Los bomberos acudieron al lugar para sofocar el fuego. (EL SIGLO DE TORREÓN)
La tarde de ayer lunes se registró una fuga de gas a las afueras de un domicilio ubicado en la colonia El Dorado de la ciudad de Gómez Palacio.
Los hechos se registraron cerca de las 13:00 horas frente a la finca marcada con el número 139 de la calle Carlos Gutiérrez de dicho sector habitacional.
Fueron los vecinos del sector quienes realizaron el reporte correspondiente por medio de una llamada telefónica al sistema estatal de emergencias 911.
Los elementos del departamento de Bomberos acudieron al lugar a bordo de una máquina de ataque rápido y se dispusieron a contener la salida del combustible.
Por su parte, el personal de la Dirección de Protección Civil Municipal resguardó la zona para evitar el paso de los peatones por el área donde ocurrió el desperfecto.
De inmediato se localizó el problema, el cual se debió a que uno de los medidores de gas natural aparentemente fue golpeado y se dañó.
Después de algunos minutos arribaron al lugar los empleados de la empresa que presta el servicio y se dispusieron a concluir con la reparación del aparato.
SIN LESIONADOS
No se reportaron personas lesionadas o intoxicadas con el gas, por lo que no fue necesaria la intervención de los paramédicos de la Cruz Roja.
Las autoridades presentes dijeron desconocer cómo es que inició la fuga o que fue lo que golpeó el medidor.