Vinícius Júnior sigue aprovechando sus oportunidades para ser considerado como un jugador indispensable en el Madrid.
El brasileño facturó un soberbio tanto para liderar la victoria merengue 2-0 sobre el Levante, con la que el vigente campeón quedó líder de La Liga.
Tras un rechace en un tiro de esquina, el delantero de 20 años controló el balón antes de sacar un derechazo cruzado que remeció las redes a los 16 minutos.
Fue la tercera victoria seguida del Real Madrid y la segunda con un gol de Vinícius.
El Madrid también se cobijó en las intervenciones providenciales de Thibaut Courtois. En el último aliento de la prolongación, Karim Benzema se estrenó como goleador en el campeonato al culminar un contragolpe en la acción que concluyó el duelo.
Los merengues completarán la quinta fecha con 10 puntos y todavía con el partido pendiente de la primera fecha ante el Getafe. Levante se estancó en el 18to sitio con tres.
Por su parte, la soberbia defensa del Sevilla contuvo al Barcelona a un empate 1-1 al visitar el Camp Nou, los primeros puntos que ambos equipos ceden esta temporada.
Luuk de Jong adelantó al Sevilla a los ocho minutos al aprovechar un balón que quedó a la deriva tras un tiro de esquina.
Los azulgranas respondieron dos minutos después. Lionel Messi quiso filtrar un balón hacia Jordi Alba por la banda izquierda. Jesús Navas intentó interceptar el balón, pero lo dejó servido para el gol de Coutinho.
En otros resultados, Osasuna venció de local 2-0 al Celta, Alavés se impuso en casa 1-0 al Bilbao y Cádiz y Granada igualaron a uno.
Karim Benzema celebra luego de marcar el segundo tanto del Real Madrid, en la victoria de su equipo 2-0 sobre Levante. (AP)