Diogo Jota celebra luego de marcar al minuto 85 el tanto de la victoria del Liverpool, que se impuso 2-1 al West Ham.
En un día en que la incertidumbre reinó en Inglaterra mientras la nación se preparaba para volver al confinamiento por la pandemia, la Liga Premier recuperó al menos algo que se asemejó a la normalidad.
Liverpool, Manchester City y Chelsea, tres equipos de los que se espera que peleen el título, lograron triunfos en encuentros consecutivos ayer.
Diogo Jota anotó el gol decisivo a los 85 minutos y Liverpool vino de abajo para vencer 2-1 a West Ham United y subirse a la punta.
Jota se encontró a la carrera con un pase filtrado perfecto del también suplente Xherdan Shaqiri y remató a puerta.
Liverpool se recuperó tras verse en desventaja a los 10 minutos por un gol de Pablo Fornals. Mohamed Salah anotó el tanto de la igualdad de penal a los 42 minutos.
El campeón defensor se colocó tres puntos arriba del Everton con su quinta victoria en siete partidos.
Al evitarse una derrota, Liverpool empató una marca del club con 63 partidos de liga en casa sin perder y ha ganado 29 de sus últimos 30 en Anfield.
En el primer duelo de la jornada, Kyle Walker asestó al club de su infancia Sheffield United otra derrota en la liga, anotando al 28 con un cañonazo de larga distancia en la primera mitad del partido para dar al City una victoria de 1-0, con la que los de "Pep" llegaron a 11 puntos en el octavo lugar.
Por su parte Chelsea goleó de visita 3-0 al Burnley con tantos de Hakim Ziyech (26'), Kurt Zouma (63') y Timo Werner (70'). Chelsea llegó a 12 puntos en el cuarto lugar.