Los Santos de Nueva Orleáns finalmente permitieron que les anotaran un touchdown, pero la defensa se mantuvo firme al final para sostener su racha de nueve triunfos consecutivos al vencer ayer 21-16 a los Falcons de Atlanta.
Los Santos (10-2) también aseguraron su lugar en la postemporada gracias a la derrota 34-30 de Chicago ante Detroit.
En su tercer juego consecutivo como titular por el lesionado Drew Brees, Taysom Hill lanzó los primeros dos pases de touchdown de su carrera. Pero un balón perdido bien adentro en territorio de Atlanta permitió que los Falcons reaccionaran.
Hill completó 27 de 37 pases para 232 yardas. También corrió para 83 yardas y 14 acarreos, incluyendo uno de 43 yardas que ha sido el más largo de su carrera y que dejó la mesa servida para el primer pase de anotación.
Alvin Kamara destacó en el ataque terrestre de los Santos, al acarrear el balón 15 veces para 88 yardas y un viaje a la "zona prometida".
Matt Ryan completó 19 de 39 pases para 273 yardas. Fue capturado tres veces -muy por debajo de las 17 veces que sumó en los dos últimos enfrentamientos con Nueva Orleáns.
Aún así enfrentó una gran presión casi todo el partido. Su juego por tierra tampoco ayudó, con apenas 70 yardas y 3,3 yardas por acarreo.
Taysom Hill (7) lanzó dos pases de anotación y corrió para 83 yardas, en la victoria de los Santos 21-16 sobre Falcons de Atlanta. (AP)