Jamal Murray anotó 14 de sus 26 puntos en el cuarto periodo, y los Nuggets de Denver remontaron un déficit de 23 unidades para imponerse ayer 127-120 a los Spurs de San Antonio.
Denver consiguió 74 puntos en la segunda mitad, su mayor cifra en la temporada. Superó a San Antonio por 21 tantos después del descanso.
Los Nuggets hilvanaron así su tercera victoria consecutiva, y han ganado seis de sus últimos siete compromisos.
Paul Millsap, quien sumó 22 puntos como reservista, ayudó a encender la remontada en el día en que cumplió 35 años. Anotó 16 puntos en la segunda mitad, incluido un triple que significó la ventaja en el comienzo del cuarto periodo.
LaMarcus Aldridge, alero de los Spurs totalizó 33 puntos para liderar a todos los jugadores que participaron en el encuentro.
Los Spurs, quienes cumplen con una amplia gira de ocho partidos, han perdido los primeros cinco pese a que tuvieron la ventaja en buena parte de este último. Anotaron 40 puntos en el primer periodo, tuvieron la delantera por 67-53 al medio tiempo y la estiraron rápidamente a 22 unidades. Pero luego vino la reacción de Denver.
MAGIC SE IMPONE A HAWKS
Aaron Gordon consiguió 26 puntos, Nikola Vucevic añadió 24, además de atrapar nueve rebotes y repartir nueve asistencias, y el Magic de Orlando derrotó el l135-126 a Hawks de Atlanta.
Evan Fournier anotó 22 unidades, mientras que Terrence Ross aportó 21 por Orlando, que tuvo una noche inusitadamente buena con el disparo. Trae Young sumó 29 unidades y nueve asistencias por Atlanta.
Jamal Murray fue pieza clave en la remontada de los Nuggets, que derrotaron 127-120 a los Spurs de San Antonio. (AP)