Protestan con cartelones en las ventanas de sus casas pidiendo ayuda de las autoridades para que implementen un programa alimentario mejor definido. (EL SIGLO DE TORREÓN)
Habitantes de la colonia Manhattan en la ciudad de Torreón, protestan con cartelones en las ventanas de sus casas pidiendo ayuda de las autoridades para que implementen un programa alimentario mejor definido.
Señalan que si bien el Ayuntamiento acudió a finales de abril a llevarles una despensa, esta no es suficiente para poder sobrellevar la contingencia y resguardarse en casa.
Algunas de las madres de familia comentaron que salen de sus domicilios a tratar de buscar la manera de llevar comida a sus hijos, por lo que limpian casas o recolectan botellas Pet para venderlas, sin embargo es muy poco lo que pueden captar y hay días en los que no sale nada.
Por lo anterior llamaron al Gobierno federal, a cargo del presidente Andrés Manuel López Obrador, a que implemente un programa alimentario que los ayude a enfrentar la falta de alimentos que ha generado la emergencia sanitaria por la pandemia de COVID-19.