Debido a los trabajos que realiza el Servicio de Transportes Eléctricos (STE) en la segunda etapa de mantenimiento mayor a vías del Tren Ligero, a partir de la madrugada de este domingo y durante 21 días, permanecerá cerrado el crucero de Tlalpan y avenida Acueducto en sentido sur-norte, entre las estaciones Huipulco y Estadio Azteca.
El titular del STE, Guillermo Calderón, dijo que este corte será parcial y será en la Calzada de Tlalpan en el cruce con avenida Acueducto San Juan de Dios, Forestal y Paseos de la Virgen. Se colocarán mantas informativas para que los automovilistas tomen precauciones.
Se dejará un carril permanente en el sentido de sur a norte, se habilitará un contrasentido sobre la sección que va de norte a sur y se incorporará de la avenida Renato Leduc con Tlalpan para los vehículos particulares.
Para el transporte público y de carga, la alternativa de los que avanzan por Renato Leduc o Calzada de Tlalpan hacia el norte es por la avenida San Juan de Dios y Acueducto, donde se habilitó un contrasentido para pasar el tramo de obra e incorporarse a la sección sur-norte de Tlalpan hacia el Zócalo.