La tarde del lunes se reportó al sistema estatal de emergencias 911 el hallazgo de un cuerpo en un domicilio del ejido San Rafael de Arriba, del municipio de San Pedro de las Colonias.
Se informó que se trató de un suicidio y que el hoy occiso tenía problemas de drogadicción.
En la llamada de auxilio, realizada a las 17:00 horas, se solicitaba de manera urgente una ambulancia de la Cruz Roja ya que había un hombre inconsciente en una vivienda de dicha comunidad.
Momentos después, hasta el lugar llegaron los paramédicos de la Benemérita Institución, y tras revisar al hombre confirmaron que ya no contaba con signos vitales, por lo que lo declararon muerto.
Al lugar también arribaron agentes de la Policía Civil Coahuila (PCC) y de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) de San Pedro, quienes dieron parte al personal de la Fiscalía General del Estado de Coahuila (FGEC).
El hombre fue identificado como Mariano Carreón de 43 años de edad, y de acuerdo con lo relatado por sus familiares, desde hace tiempo tenía problemas de drogadicción.
Los parientes relataron a las autoridades que al encontrarlo inconsciente trataron de reanimarlo en lo que llegaba la ambulancia de la Cruz Roja.
Luego de que los elementos de Servicios Periciales tomaran algunas evidencias, el cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).