La mañana del pasado domingo fue localizado un hombre sin vida en el fraccionamiento La Feria de la ciudad de Gómez Palacio; según las autoridades, murió de causas naturales.
El hallazgo del cuerpo ocurrió minutos antes de las 09:00 horas en un terreno baldío ubicado frente al bulevar Ejército Mexicano, a un costado de una estación de gas.
Fue por medio de una llamada telefónica al sistema estatal de emergencias 911, que se reportó una persona inconsciente en la vía pública.
Un trabajador de la empresa gasera indicó que al retirarse el sábado por la tarde, observó al hombre en el lugar, y al regresar por la mañana de ayer, se percató de que se encontraba en la misma posición y al intentar despertarlo, este no respondió.
Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar del hallazgo para revisar al sujeto y confirmaron que ya no contaba con signos vitales.
Se trata del cuerpo de un hombre no identificado, de entre 40 y 50 años de edad, el cual vestía una playera color café, un pantalón beige y botas vaqueras. Elementos de la Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana y de la Policía Estatal, acudieron al sitio.
El área fue acordonada con cinta amarilla hasta la llegada de los Servicios Periciales, cuyo personal se encargó del levantamiento de los restos. El agente investigador del Ministerio Público adscrito a la Vicefiscalía región Laguna, tomó conocimiento del deceso.
Se informó que no presentaba huellas de violencia y que en el lugar fue localizado un envase que contenía una bebida etílica.
Los restos permanecerán en el anfiteatro a hasta que sean reclamados por sus familiares.
Al Semefo
El cuerpo fue enviado al Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la necropsia de ley, misma que arrojará las causas específicas de la muerte.
45 AÑOS
De edad, aproximadamente, tenía el hombre que fue hallado en el terreno baldío.