El cuerpo quedó en el Semefo en calidad de no identificado. (EL SIGLO DE TORREÓN)
La mañana de ayer jueves se reportó el hallazgo de un cadáver en avanzado estado de putrefacción abandonado en unas parcelas cercanas al panteón San Francisco del municipio de Matamoros.
Fue un campesino que caminaba por el lugar quien percibió fétidos olores y siguiendo el rastro encontró a la orilla de la parcela el cuerpo de un hombre tirado boca arriba y ya prácticamente descompuesto, por lo que de inmediato dio aviso a las autoridades de la ciudad por medio de una llamada a la línea de emergencias 911.
Momentos después, hasta el lugar conocido como La Manguera, arribaron agentes de las diversas corporaciones de seguridad y confirmaron el hallazgo del cadáver, por lo que solicitaron la presencia de los elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) y de los peritos de la Fiscalía General del Estado de Coahuila (FGEC) para iniciar con las diligencias correspondientes.
Los elementos de la unidad de Servicios Periciales levantaron el cuerpo de un varón de aproximadamente 55 años de edad, complexión delgada y abundante cabello cano. Las autoridades no lograron dar mayores detalles del cuerpo debido a la condición putrefacta en que lo encontraron; cabe señalar que el cuerpo estaba completamente desnudo.
El cadáver fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la necropsia de rigor con la que se determinará si cuenta con huellas de violencia y para establecer la causa formal del deceso.
El occiso quedó en calidad de no identificado.
Fallecido
Encuentran cadáver putrefacto en Matamoros:
*El cuerpo presenta más de una semana de descomposición.
*El fallecido fue ingresado al Semefo en calidad de no identificado.
*Las primeras evidencias apuntan a que podría tratarse de muerte natural.
*El cadáver fue enviado al Semefo para la práctica de la necropsia.