La mañana de este miércoles fue localizado un hombre sin vida en el interior del canal Sacramento, a la altura de la colonia 11 de Septiembre de la ciudad de Gómez Palacio.
Cerca de las 8:00 horas se reportó el hallazgo del cuerpo por medio de una llamada telefónica que se recibió en el sistema estatal de emergencias 911.
Fueron algunos habitantes de la zona quienes observaron el cuerpo flotando y de inmediato dieron aviso a las autoridades.
La víctima
Se trata de un masculino de entre 35 y 40 años de edad, el cual vestía un pantalón de mezclilla azul, una playera tipo polo a rayas de color azul con blanco y tenis negro.
Como señas particulares tenía diversos tatuajes en el área del pecho, abdomen, espalda y brazos.
Así mismo, portaba una cadena, un reloj y una cartera con documentación a nombre de Carlos Molina Magallanes, de 35 años de edad, con domicilio en el fraccionamiento Villas las Misiones de esta ciudad.
Corporaciones
Personal del departamento de Bomberos y Protección Civil Municipal, realizó las labores para sacar el cuerpo del agua.
Elementos de la Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana, de la Policía Estatal Acreditable y efectivos del Ejército Mexicano, también acudieron al lugar.
El área fue acordonada con cinta amarilla hasta la llegada de los servicios periciales.
El Agente Investigador del Ministerio Público, adscrito al área de homicidios de la Vicefiscalía General del Estado de Durango, región Laguna, tomó conocimiento del hallazgo.
El cuerpo fue enviado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la necropsia de ley, misma que arrojará las causas específicas de la muerte.
Investigación
Las autoridades competentes ya abrieron una carpeta de investigación para en primera instancia corroborar la identidad del hombre fallecido y posteriormente determinar bajo qué circunstancias ocurrió el deceso.
Vecinos
El hombre fue localizado por un grupo de personas que caminaban a la orilla del canal y observaron el cuerpo flotando, por lo que llamaron al sistema estatal de emergencias 911.
35 AÑOS
Portaba documentación a nombre de Carlos Molina Magallanes, de 35 años de edad.