Del hombre fue levantado por parte de las autoridades ministeriales, quienes lo trasladaron al Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de necropsia.
Un hombre fue encontrado sin vida la noche del pasado jueves en el interior del estanque de una noria en el municipio de Matamoros, Coahuila.
El reporte
Según autoridades de la Fiscalía General del Estado de Coahuila (FGEC), delegación Laguna I, con sede en Torreón, los hechos se registraron alrededor a las 22:00 horas.
El hallazgo del cuerpo se reportó a través del sistema estatal de emergencias 911, y de inmediato, elementos de las diversas corporaciones de seguridad y de la FGEC, acudieron hasta el lugar para atender el reporte.
Lo encuentran sin vida
Derivado de las primeras investigaciones de las autoridades en la escena del crimen, se informó que el cuerpo estaba en el interior del estanque de una noria, ubicada en el lado poniente de un canal de riego, entre los ejidos Maravillas y Purísima del municipio de Matamoros.
Según la Fiscalía, el ahora occiso presentaba a simple vista, múltiples heridas producidas por proyectil de arma de fuego.
Al Semefo
Tras el levantamiento del cadáver por parte de las autoridades ministeriales, fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) ubicado en el ejido San Miguel de Matamoros para la práctica de la necropsia de ley, la cual arrojará las causas exactas de la muerte, así como en espera de que sea identificado por sus familiares, ya que entre sus pertenencias no se encontró alguna credencial oficial.
Sobre las características del ahora occiso, los elementos de seguridad no proporcionaron mayores detalles, solamente informaron que se trataba de un hombre con varios disparos.
La investigación
Hasta el momento, las autoridades desconocen la identidad y paradero de quién o quienes dieron muerte a la víctima, por lo que la Fiscalía General del Estado de Coahuila (FGEC) ya abrió la carpeta de investigación correspondiente, a fin de esclarecer el hecho.
Sin vida
El cuerpo de hombre presentaba múltiples impactos de arma de fuego, y fue localizado en el interior del estanque de una noria ubicada entre los ejidos Maravillas y Purísima.
10 DE LA NOCHE
Del pasado jueves se recibió el reporte del hallazgo en el sistema de emergencias 911.