La mañana de ayer fue localizado un hombre sin vida en un canal de riego del municipio de Matamoros.
El hallazgo se registró alrededor de las 09:00 horas y en el reporte realizado a través del sistema estatal de emergencias 911, se indicó que en el canal de riego que se localiza paralelo a una brecha, cerca de la auopista, el cuerpo de un hombre se encontraba flotando en el agua, atorado en la compuerta.
Los primeros respondientes fueron los elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y de la Policía Civil Coahuila (PCC), quienes confirmaron el hallazgo y localizaron el cadáver justo en el kilometro 26+800, en terrenos del ejido La Crisis, a las afueras de la ciudad. Al lugar también acudió personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), de la Fiscalía Genral del Estado (FGE), así como Bomberos y Protección Civil, quienes apoyaron en las maniobras para rescatar el cuerpo.
Las autoridades informaron que se tratana de un hombre de alrededor de 50 años, de tez morena, cabello negro, con bigote y barba canoso.
Vestía un pantalón negro de mezclilla y botas negras, además de que se le apreciaron varios tatuajes en ambos brazos y piernas.
Investigación
Las autoridades de la FGE ya realizan las investigaciones necesarias para determinar si el hombre murió por ahogamiento o fue víctima de una muerte violenta.
50 AÑOS
De edad, aproximadamente, tiene el hombre que fue hallado atorado en una compuerta.