El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense de la Vicefiscalía del Estado de Durango, región Laguna.
El cuerpo de un hombre con múltiples impactos de proyectil de arma de fuego fue localizado en un camino de terracería que conduce de Santa Clara a Simón Bolívar, ambos municipios ubicados en el estado de Durango; los restos fueron trasladados a la Vicefiscalía región Laguna para la necropsia de ley.
Fue cerca de las 16:00 horas del pasado jueves cuando algunas personas que caminaban por el lugar realizaron el hallazgo.
De inmediato solicitaron la presencia de las corporaciones de rescate y de seguridad de la ciudad por medio de una llamada telefónica al sistema estatal de emergencias 911.
Se trata de un masculino de aproximadamente 1.85 metros de altura, complexión robusta, tez morena clara, cabello corto y barba de candado.
Vestía una chamarra negra de pluma de ganso, camisa negra de manga larga, pantalón de tela negro, cinturón camuflajeado tipo táctico y tenis blancos con gris.
Al lugar acudieron elementos de las Dirección de Seguridad Pública y de la Policía Estatal, quienes se encargaron de resguardar el área hasta la llegada de los servicios periciales.
El personal de la Policía Investigadora de Delitos (PID), se entrevistó con las personas que localizaron el cuerpo y levantó diversos objetos de prueba.
Así mismo, el Agente del Ministerio Público adscrito al municipio de Cuencamé se encargó de tomar conocimiento del deceso.
El cuerpo fue enviado a las instalaciones del Servicio Médico Forense de la Vicefiscalía General del Estado de Durango, región Laguna, para la necropsia de ley.
Ya se abrió un expediente sobre el caso para en primera instancia determinar la identidad de la víctima y posteriormente lograr la detención de el o los presuntos responsables del homicidio.