Los restos óseos fueron enviados por el Ministerio Público al anfiteatro del Semefo para su análisis.
La tarde del jueves se reportó a las autoridades el hallazgo de restos óseos cerca de la carretera Durango-Mazatlán.
La Fiscalía General del Estado de Durango (FGED), informó que a las 16:30 horas acudieron al kilómetro 152 de dichacarretera, en el paraje denominado "Baluartito", perteneciente a este municipio.
El agente investigador del Ministerio Público, acompañado de peritos de la FGED y elementos de la Policía Investigadora del Estado, se presentaron para corroborar el hecho y recoger los restos óseos.
Se dijo que los huesos fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) de la FGED con la finalidad de realizar los estudios de Genética y Antropología Forense y poder determinar, sexo, edad y causa de la muerte.
Las autoridades indicaron que por el momento no se puede adelantar más información hasta tener los resultados de los estudios que se realizan.
HERIDO DE BALA
Por otra parte, la FGED dio a conocer que un joven de 18 años de edad resultó lesionado por proyectil de arma de fuego en la región del tórax y se encuentra hospitalizado en la ciudad de Durango.
El lesionado fue identificado como Edgar "NN" de 18 años y con domicilio en la colonia Jardines de Cancún, de la ciudad de Durango.