Un sexagenario fue localizado sin vida en el interior de un canal de riego en las inmediaciones de la localidad de La Borrega de Gómez Palacio, rumbo al relleno sanitario.
Fue cerca de las 14:20 horas de ayer cuando se reportó el hallazgo de un cuerpo flotando en el canal Santa Rosa-Tlahualilo.
Fueron algunas personas que caminaban por el lugar quienes observaron los restos y de inmediato solicitaron la presencia de las corporaciones de rescate y de seguridad de la ciudad por medio de una llamada de auxilio al sistema de emergencias 911.
El personal del departamento de Bomberos y Protección Civil Municipal se encargó de rescatar el cuerpo de la víctima.
Identificado
El hoy fallecido llevaba por nombre Jesús Eleno Andrade Batres de 68 años de edad, quien tenía su domicilio en la colonia Fidel Velázquez de esta ciudad.
Los familiares informaron que la última vez que lo vieron con vida fue el pasado jueves 4 de junio cuando salió de su domicilio cerca de las 16:00 horas.
Movilización
Elementos de la Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana y de la Policía Estatal se encargaron de resguardar el área hasta la llegada de los servicios periciales.
El Agente Investigador del Ministerio Público de la Vicefiscalía General del Estado de Durango, región Laguna, tomó conocimiento del deceso.
El cuerpo fue enviado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para realizarle la necropsia de ley, misma que arrojará las causas específicas de la muerte.
Investigan
La autoridad competente ya abrió una carpeta de investigación al respecto para determinar cómo sucedieron los hechos.
El cuerpo del hombre no presenta huellas de violencia, por lo que las primeras hipótesis apuntan a que se trató de un fatal accidente.
Hallazgo
Varias personas que caminaban por el lugar observaron el cuerpo flotando y de inmediato realizaron el reporte correspondiente al sistema estatal de emergencias 911.
68 AÑOS
El hombre fue identificado como Jesús Eleno Andrade Batres, de 68 años de edad.
Ahogado
Se informó que el cuerpo del hombre de 68 años no presenta huellas de violencia, por lo que las primeras investigaciones apuntan a que murió ahogado.
Lo buscaban
Familiares de la víctima informaron que la última vez que lo vieron con vida fue la tarde del pasado jueves 4 de junio, cuando salió de su domicilio en la colonia Fidel Velázquez.