El caso fue turnado al agente investigador del Ministerio Público de Tránsito Terrestre. (EL SIGLO DE TORREÓN)
La madrugada del domingo fue localizado un vehículo abandonado y siniestrado sobre el Paseo del Mezquite y circuito de El Gavilán, del fraccionamiento Los Viñedos de la ciudad Torreón; el conductor chocó, derribó un árbol y después huyó del lugar.
El automóvil asegurado es de la marca Ford, línea Mustang, de color gris y modelo 2017, el cual fue depositado en las instalaciones del corralón municipal mientras el propietario se presenta ante la autoridad correspondiente para reclamarlo, o bien, mientras los agentes investigadores logran dar con su paradero.
Los primeros peritajes indican que el accidente ocurrió alrededor de las 3:30 horas del domingo cuando el conductor del auto circulaba con dirección de oriente a poniente por el Paseo del Mezquite y poco antes de llegar circuito de El Gavilán, perdió el control del volante, se subió al camellón y chocó contra un árbol, el cual derribó.
Al arribo de los agentes de peritos, el auto se encontraba abandonado, por lo que lo aseguraron y ordenaron su traslado al corralón municipal.
El caso fue turnado al agente investigador del Ministerio Público de Tránsito Terrestre a fin de que inicie las averiguaciones para dar con el paradero del responsable del accidente que causó daños al Municipio estimados en 50 mil pesos.
Cabe señalar que en el lugar del accidente se presentó un joven que aseguró ser el conductor del vehículo dañado; sin embargo, al ser cuestionado por los peritos, este cayó en contradicciones hasta que aceptó que no conducía la unidad.