Luego de más de medio año sin jugar, el estelar delantero regresa. (EFE)
Harry Kane, delantero del Tottenham Hotspur, volverá a los terrenos de juego casi seis meses después de sufrir una lesión en los isquiotibiales, según confirmó en rueda de prensa el entrenador de los 'Spurs', José Mourinho.
"Está trabajando muy bien. Puedo decirles sin problemas que va a ser titular", dijo Mourinho respecto a la presencia de Kane en el duelo que medirá este viernes al Tottenham y al Manchester United.
El delantero inglés no juega desde el pasado 1 de enero, cuando su equipo perdió 1-0 contra el Southampton.
"¿Tendrá 90, 80, 70 o 60 minutos? No lo sé, eso nos lo dirá el partido. ¿Está en su mejor estado de forma? No lo sé. Ha estado seis meses sin jugar un partido de futbol", añadió el técnico luso.
OTRO POSITIVO
Por otra parte, la Premier League anunció ayer un nuevo contagio de coronavirus en la novena ronda de test realizada a jugadores y empleados de los veinte clubes de la competición.
En total, 1.541 personas se sometieron a esta novena oleada, de la que solo una ha dado positivo. Este anuncio llega después de que la Premier League se reanudara el pasado miércoles con dos encuentros, el polémico empate a cero entre Aston Villa y Sheffield United y el triunfo por 3-0 del Manchester City ante el Arsenal. Un total de 17 personas han dado positivo en coronavirus en las nueve rondas de pruebas que la liga ha realizado hasta el momento. Estos tests se hacen dos veces a la semana.