La madrugada de ayer, un conductor ebrio provocó un accidente de tránsito en el sector oriente de Torreón; del percance se reportaron tres menores de edad lesionados y daños estimados en 80 mil pesos.
En el percance participaron: un vehículo Mazda 3, en color gris, modelo 2018, conducido por Édgar Eduardo, de 40 años de edad, el cual iba en estado de ebriedad; y un vehículo de la marca Dodge, línea Stratus, color café, modelo 2002, manejado por Víctor Hugo.
De acuerdo con los primeros peritajes, poco antes de las 02:00 horas, el Mazda 3 circulaba con dirección de poniente oriente por la avenida prolongación Juárez Oriente y al llegar a la altura del circuito Veredas de La Joya, el conductor giró hacia su izquierda para ingresar al mismo, pero la unidad se impactó de frente contra el Stratus, para después proyectarse y chocar contra un poste de concreto.
Hasta el lugar del accidente arribaron los paramédicos de la Cruz Roja de Torreón, quienes le brindaron los primeros auxilios a Génesis, de 10 años de edad; Gabriel, de 13 años, y Andrea Victoria, de tres, todos hermanos, quienes viajaban como pasajeros en el Stratus.
Víctor Hugo también presentó algunos golpes, sin embargo, este no requirió su traslado a un hospital para su atención.
Los agentes de Peritos del Tribunal de Justicia Municipal (TJM), aseguraron a Edgar Eduardo, quien fue puesto a disposición del Ministerio Público.
Al corralón
Los vehículos siniestrados fueron trasladados a las instalaciones del corralón municipal, hasta que se deslinde la responsabilidad y se cubra el monto de las multas.
3 NIÑOS
Resultaron lesionados en el percance y fueron trasladados a un hospital de la ciudad.