Daños por 33 mil pesos dejó un accidente protagonizado por un conductor ebrio la noche del pasado sábado en la ciudad de Torreón.
El percance ocurrió alrededor de las 20:00 horas sobre el bulevar Pedro Rodríguez Triana y buelvar Diagonal de Las Fuentes.
Participaron: una camioneta de la marca Chevrolet, línea S-10, color azul, modelo 1982, conducida por Ramiro Eduardo, de 66 años; un auto de la marca Kia, línea Forte, en color rojo, modelo 2020, manejado por Karla Rebeca, de 27 años de edad.
Según el reporte de los peritos, la camioneta circulaba con dirección de norte a sur por el bulevar Pedro Rodríguez Triana, y antes de llegar al bulevar Diagonal de Las Fuentes, el conductor no guardó su distancia, y debido al grado de ebriedad en que se encontraba, se impactó por alcance en el Kia, que circulaba delante de él.
Tras el impacto, Ramiro Eduardo intentó huir del lugar, sin embargo, fue detenido metros adelante por los agentes de Tránsito y Vialidad.
El conductor fue trasladado a las celdas de la cárcel municipal, donde quedó a disposición del agente investigador del Ministerio Público por el choque y por su responsabilidad al manejar en estado de ebriedad.
33 MIL PESOS
Es el monto de los daños que dejó el choque entre la camioneta y el auto.
Al corralón
La camioneta y el auto fueron asegurados por los peritos del Tribunal de Justicia Municipal y depositados en el corralón hasta que se liquide el monto total de los daños.