La tarde de ayer fue localizado el cuerpo sin vida de un presunto militar en un estanque del ejido Reynosa de San Pedro.
Alrededor de las 16:00 horas, elementos del Cuerpo de Bomberos, la Policía Municipal y paramédicos de la Cruz Roja, se movilizaron hasta el lugar, luego de que se reportaran a dos personas ahogadas a través del sistema estatal de emergencias.
Portando el equipo especial, los bomberos ingresaron al estanque en busca de las personas, sin embargo, tras media hora de rastreo, los esfuerzos fueron en vano pues no lograron la ubicación de los hombres, y decidieron solicitar el apoyo de los elementos de la Guardia Nacional (GN).
Los guardias emplearon una red de grandes dimensiones para cubrir la mayor cantidad de espacio en el estanque con la finalidad de asegurar los cuerpos, pero luego una hora de labores, no se concretaron resultados, por lo que comenzaron a dudar si la llamada de auxilio había sido verdadera.
Como último esfuerzo, las autoridades pidieron la colaboración de los buzos Casteñeda, quienes alrededor de las 19:00 horas, localizadon el cadáver de un hombre. Se detalló que el cuerpo pertenecía a un joven, quien de acuerdo con los vecinos, se desempeñaba como militar, mismo que fue identificado como Jesús "N", de 32 años de edad.
El cadáver fue entregado a la unidad de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado (FGE).
SE AHOGA
Al Semefo
El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la necropsia, y en lo que se espera la confirmación de identidad.
32
AñOS
De edad tenía el joven que fue localizado sin vida dentro de un estanque en San Pedro.
Fotos: La i
Tel.- 7166012
NúMERO