Al interior de un automóvil, quedó un hombre sin vida luego de que una bala lo alcanzó, pues según trascendió le dispararon desde otro vehículo en movimiento. (ARCHIVO)
Al interior de un automóvil, quedó un hombre sin vida luego de que una bala lo alcanzó, pues según trascendió le dispararon desde otro vehículo en movimiento.
El código rojo de activo a las 14:40 horas, de este sábado en donde se reportaba un lesionado por arma de fuego, en el bulevar San Felipe del Fraccionamiento Miravalle, en Gómez Palacio.
De inmediato se generó una movilización de las diversas corporaciones de seguridad así como paramédicos de Cruz Roja, estos últimos revisaron al hombre y confirmaron que ya contaba con signos vitales.
El cuerpo de un hombre de entre 30 y 35 años de edad quedó al interior de un automóvil de la marca Nissan Sentra, en color negro de procedencia.
Personal de la Fiscalía del estado se constituyó en el lugar para tomar conocimiento y hasta el momento no se revela la identidad del occiso aunque extraoficialmente se pudo conocer que presentaba un impacto de arma de fuego en la cabeza.