El cuerpo de un hombre fue localizado en avanzado estado de putrefacción al interior de un domicilio de la colonia Torreón y Anexas; hasta el momento, el ahora fallecido no ha sido identificado por sus familiares.
Los hechos
El hallazgo del cadáver se realizó la mañana del pasado lunes cuando la arrendadora de la vivienda llegó a cobrarle la renta a su inquilino, ya que no había obtenido respuesta desde el fin de semana, y decidió ingresar pues además percibía un olor inusual que emanaba del interior.
Putrefacto
Fue al abrir la puerta que encontró al hombre ya sin vida, sentado en uno de los sillones de la sala, por lo que de inmediato dio aviso a las autoridades por medio de una llamada al sistema estatal de emergencias 911.
Al lugar acudieron agentes de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Fiscalía General del Estado de Coahuila (FGEC), Delegación Laguna I, así como Peritos de la misma dependencia, quienes tomaron conocimiento del deceso.
De acuerdo con las primeras evidencias recabadas por las autoridades, todo indica que el hombre murió por causas naturales, pues a simple vista los peritos no le apreciaron alguna huella de violencia.
Desconocido
La arrendadora informó que únicamente conocía al hombre como Francisco, y sabía que vivía solo; sin embargo, no logró proporcionar los apellidos del mismo o mayores detalles como a qué se dedicaba o algún contacto de algún familiar.
El cadáver fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la necropsia de rigor, la cual se encuentra pendiente de realizarse.
Se espera que en las próximas horas sea identificado por sus familiares.
Desconocido
El fallecido únicamente fue identificado con el nombre de Francisco, sin embargo, no se dieron mayores detalles, por lo que ingresó al Semefo en calidad de no identificado.
3 DÍAS
Son los que tenía el hombre sin vida dentro de la vivienda que rentaba.