Una riña al interior de un centro de rehabilitación en Gómez Palacio, Durango, terminó en homicidio al morir uno de los participantes. (ARCHIVO)
Una riña al interior de un centro de rehabilitación en Gómez Palacio, Durango, terminó en homicidio al morir uno de los participantes.
El presunto responsable de su muerte fue aprehendido en el mismo lugar.
La Fiscalía General del Estado de Durango (FGED), dio a conocer la detención de Jorge Mauricio “N”, de 23 años de edad, originario de Torreón, por la probable comisión del delito de homicidio, cometido en agravio de David Triana García de 45 años de edad, quien falleció a causa de choque hipovolémico consecutivo a traumatismo cerrado de tórax y abdomen. Se informó que la tarde de ayer miércoles, al filo de las 17:00 horas, al interior de un centro de rehabilitación ubicado en la zona Centro de esa ciudad, dos internos comenzaron a discutir y de los insultos pasaron a los golpes, entre Jorge y David, pese a que sus compañeros los trataban de tranquilizar.
En la pelea resultó David con diversas lesiones graves en distintas partes del cuerpo y al percatarse los compañeros y encargado que estaba malherido, trataron de auxiliarlo y marcaron al 911 de Emergencias para solicitar una ambulancia, pero minutos después falleció.