La noche del pasado domingo un hombre se quitó la vida en el fraccionamiento Quintas San Isidro del municipio de Lerdo, Durango.
Los hechos se registraron cerca de las 20:00 horas en una casa ubicada en la callé Santa María de dicho sector habitacional.
El hoy occiso fue identificado como Sergio "NN" de 38 años de edad, quien tenía su domicilio en el lugar de los hechos.
Fuentes de seguridad informaron que el hombre fue localizado por sus familiares cuando se encontraba colgado en una de las habitaciones.
De inmediato trataron de auxiliarlo, al tiempo que solicitaban la presencia de las corporaciones de rescate de la ciudad por medio de una llamada telefónica al sistema estatal de emergencias 911.
Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para atender al individuo, el cual ya no contaba con signos vitales, por lo que en ese momento fue declarado muerto.
Al sitio acudieron elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) y de la Policía Estatal.
El lugar de los hechos fue resguardado hasta la llegada de los servicios periciales, los cuales se encargaron del levantamiento de los restos.
Causas
Las autoridades presentes en el lugar no informaron si el hoy fallecido dejó algún recado póstumo, tampoco las razones por las que decidió quitarse la vida.