Ayer por la tarde se registró un suicidio en un ejido del municipio de Torreón.
El reporte sobre los hechos se recibió en el sistema estatal de emergencias 911 cerca de las 15:46 horas de ayer lunes. En la llamada se indicaba que en un domicilio con fachada de color rosa, ubicado en el ejido Allende, fue encontrado un hombre inconsciente, ya que atentó contra su vida.
De inmediato se generó una fuerte movilización de elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Matamoros y paramédicos de la Cruz Roja. Estos últimos revisaron al hombre, y pese a los esfuerzos por revivirlo, minutos después confirmaron que ya había muerto.
Los familiares del hoy occiso mencionaron que el joven de 24 años de edad ya había tratado de quitarse la vida en otras ocasiones debido a la fuerte depresión en la que se encontraba y que cuando lo encontraron trataron de reanimarlo, pero ya no respondió.
Agentes de Investigación Criminal (AIC) y de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado de Coahuila (FGEC) acudieron al lugar de los hechos para tomar conocimiento del deceso.
Se ordenó el traslado del cuerpo al Semefo.
24 AÑOS
Tenía el joven que se quitó la vida; su familiares comentaron que estaba muy deprimido.
Intentos
Los familiares del occiso comentaron a las autoridades que el joven ya había intentado quitarse la vida en varias ocasiones debido a la fuerte depresión que padecía.