Un hombre murió al sufrir una caída cuando realizaba trabajos de electricidad en una finca en construcción la tarde del pasado domingo en la colonia Valle del Guadiana del municipio de Gómez Palacio.
De acuerdo con la información proporcionada por la Vicefiscalía región Laguna, fue el sobrino del ahora fallecido quien lo encontró tirado en el patio de una vivienda localizada por la calle Lerdo, del sector mencionado.
Se informó que el cuerpo del trabajador se encontraba sobre un charco de sangre, ya que a simple vista se le apreciaba un golpe en la cabeza.
De inmediato, el familiar realizó el reporte a través del sistema estatal de emergencias 911, por lo que se generó una intensa movilización de elementos de la Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana, de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) del Estado, así como de paramédicos de la Cruz Roja hasta el lugar.
Estos últimos confirmaron que el hombre ya no contaba con signos vitales, por lo que los elementos policiales procedieron al acordonamiento del área con cinta amarilla mientras se esperaba el arribo de las autoridades judiciales.
Al sitio acudieron personal de la Fiscalía General del Estado de Durango (FGED), elementos de la Policía Investigadora de Delitos (PID), un agente del Ministerio Público y personal de la Unidad de Servicios Periciales, quienes se encargaron de tomar conocimiento de la muerte del hombre, así como de realizar las diligencias correspondientes.
El ahora fallecido fue identificado por sus familiares como Juan Ramírez Huerta, de 64 años de edad, con domicilio en el fraccionamiento Las Carmelitas de Gómez Palacio, y la causa de muerte fue un traumatismo craneoencefálico.
De acuerdo con la declaración del sobrino, él llegó a la finca para llevarle de comer a su tío, pues el sexagenario se encontraba trabajando en la instalación eléctrica de la vivienda, y encontró el cuerpo inerte, por lo que de inmediato marcó al servicio de emergencias.
Al Semefo
El cuerpo de Juan Ramírez Huerta fue levantado y trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la necropsia de ley.
64 AÑOS
De edad tenía el hombre que perdió la vida cuando realizaba trabajos de electricidad.