El dueño de la casa está ofreciendo hasta 10 mil dólares en recompensa a cambio de cualquier información de los sospechosos (CAPTURA)
El sistema de seguridad de una casa captó el momento en el que dos hombres arrojaron explosivos a la propiedad de un simpatizante del actual presidente Donald Trump.
Las detonaciones ocurrieron en St. Clair Shores, Míchigan, cuando dos hombres acudieron a una casa de un hombre conocido por su apoyo implacable al actual mandatario de los Estados Unidos, Donald Trump y ambos arrojaron explosivos hacia su propiedad y huyeron justo después de que estos explotaron.
En el video captado por las cámaras de seguridad, aparece un hombre encapuchado caminando hacia la casa y arrojó un explosivo y luego corrió hacia una camioneta. Segundos después, otro hombre abordo del vehículo arrojó otro explosivo, los cuales explotaron segundos después.
El dueño de la casa, quien pidió a los medios no ser identificado, declaró que él y su novia se encontraban en una habitación en el segundo piso cuando escucharon las detonaciones y decidieron pasar la noche fuera de la casa. Cuando bajaron al primer piso, se percataron de que una ventana había sido completamente destruida por las explosiones.
Hasta el momento se desconocen las identidades y motivos de los sospechosos, aunque el dueño de la casa, quien está ofreciendo hasta 10 mil dólares de recompensa por cualquier tipo de información, piensa que tal vez fue atacado por su ferviente apoyo a Trump, de acuerdo al Daily Mail.