El hallazgo del cuerpo en una zona que une a los municipios de Torreón y Matamoros generó una intensa movilización. (EL SIGLO DE TORREÓN)
Con el nombre de Iván Díaz Hinojo de 23 años de edad y con domicilio en la colonia Obispado de Torreón, fue identificado el hombre localizado sin vida la tarde del pasado viernes en un camino que conduce al ejido Nuevo Mieleras 3 de Matamoros.
La necropsia reveló como causa de muerte una hemorragia cerebral aguda seguida de una destrucción de centros vitales a consecuencia de heridas producidas por proyectil de arma de fuego penetrantes en el cráneo.
LOS HECHOS
El hallazgo del cuerpo se reportó a la línea de emergencias 911 a las 19:45 horas del viernes, donde se indicaba que en la carretera que conduce al ejido Nuevo Mieleras 3 se encontraba el cadáver de un joven sobre un charco de sangre, además estaba maniatado.
Debido a que en ese punto se unen las ciudades de Torreón y Matamoros, agentes de seguridad de ambos municipios arribaron al lugar y confirmaron el hallazgo.
El cadáver se encontraba a un lado de la carretera sobre un pequeño montículo de tierra.
Se informó que simple vista se le apreciaba un disparo de arma de fuego en la cabeza del lado izquierdo, además en el lugar se encontró un pedazo de tela de color azul.
Luego de que los elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) y de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado de Coahuila (FGEC) tomaron conocimiento del hecho, el cuerpo fue depositado en el Servicios Médico Forense (Semefo).
Homicidio
Reconocen a joven asesinado en ejido:
*El occiso de 23 años de edad tenía su domicilio en la colonia El Obispado de Torreón.
*El cadáver del sujeto fue localizado maniatado y con un disparo en la cabeza.
*El cuerpo fue identificado por la familia en las instalaciones del Semefo.
*La carpeta de investigación continúa abierta.