La mañana del pasado jueves dos hombres fueron identificados por sus familiares en las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) de la región Laguna de Coahuila.
Muerto en Torreón
El primero es el cadáver localizado el pasado 29 de diciembre en las calles Mutualismo y Ramos Arizpe de la colonia Ana, cerca del Puente Plateado de Torreón.
A dicho cuerpo las autoridades le apreciaron múltiples huellas de violencia, de golpes, así como impactos de arma de fuego, y sobre el mismo encontraron un mensaje.
El ahora occiso fue identificado como José Martínez Gutiérrez, de 33 años de edad, vecino del municipio de Lerdo.
Muerto en Viesca
Así mismo, fue identificado el hombre localizado sin vida la tarde del pasado 5 de enero, a 100 metros del panteón del ejido Flor de Mayo del municipio de Viesca.
El día del hallazgo, se informó que el cuerpo tenía una cuerda enredada en el cuello y presentaba un avanzado estado de descomposición, además, estaba envuelto en una cortinas de color blanco y una colcha roja con azul.
El ahora occiso fue reconocido por sus familiares como Guillermo Osvaldo Rodríguez Rincón, de 34 años de edad, con domicilio en el ejido Juan Eugenio García, del municipio de Torreón.
Investigan
Respecto a las investigaciones, las autoridades de la Fiscalía General del Estado (FGE) no proporcionaron mayores detalles, pues los avances permanecen bajo reserva.