Ciudad Universitaria fue el escenario para un intenso empate entre los Pumas y Rayados la noche de ayer. En un duelo que se caracterizó por la movilidad y verticalidad, ambas escuadras no pudieron superarse y empataron a 1-1, con dos goles conseguidos por medio de la pena máxima.
El primer tiempo se caracterizó por la poca recuperación del balón en medio. En este sentido eran Matías Kraneviter, por la Pandilla, y Andrés Iniestra, por los Universitarios, los contenciones clavados que buscaban dar solvencia a un medio campo adelgazado, lo cual propicio la ida y vuelta de las acciones, aunque sin claras oportunidades de gol.
En una de sus incursiones ofensivas, el lateral puma Alan Mozo sufrió un derribo en el área que el árbitro Diego Montaño dio como penalti. Juan Ignacio Dinenno lo cambió por gol con un tiro raso al minuto 42.
Fue al minuto que 60 que el mismo Alan Mozo cometió una falta al derribar con su brazo a Janssen, quien cayó dentro del área. El segundo penal de la noche fue cobrado por Nico Sánchez, quien no se intimidó ante las provocaciones que a Alfredo Talavera le costaron una tarjeta amarilla previo al cobro.
Nicolás Sánchez marcó el empate de penal. (CORTESÍA)