Un conductor en estado de ebriedad perdió el control de su vehículo, derribó un poste de madera y provocó daños a uno de concreto en la colonia Navarro de la ciudad de Torreón.
El accidente ocurrió cerca de las 4:30 de la mañana de este martes, sobre el bulevar Independencia y la calle Río Papaloapan, de dicho sector habitacional.
El automóvil siniestrado es un Chevrolet Aveo, color gris, modelo 2019, el cual portaba placas de circulación del estado de Durango. La unidad era conducida por un joven de 26 años, quien se identificó como Luis Antonio.
Los primeros peritajes indicaron que el vehículo se desplazaba de poniente a oriente por el bulevar Independencia y al llegar a la calle Papaloapan, el chofer perdió el control del volante y se subió a la banqueta.
En su trayecto, el auto derribó un poste de madera de una empresa de telefonía fija, además provocó daños a uno de concreto de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).
Las fachadas de dos domicilios también resultaron afectadas tras el percance vial. Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para atender al joven, el cual presentó golpes en distintas partes del cuerpo. Tránsito y Vialidad Municipal, se encargaron de resguardar el área.