Daños materiales estimados en 25 mil pesos dejó un choque registrado la madrugada de ayer en calles de la colonia Villa California; conductora afectada argumento con prueba de laboratorio estar contagiada de COVID-19.
El choque ocurrió alrededor de las 03:00 horas de ayer en el cruce de la calzada Francisco Sarabia y avenida Allende.
En el choque participaron: un auto de la marca Chevrolet, línea Chevy, en color blanco, modelo 2003, conducido por Luis Raúl, de 29 años de edad; y una camioneta Chevrolet Trax, color gris, modelo 2019, manejada por Karen Aracely, de 32 años.
Los peritajes indican que el Chevy circulaba de sur a norte por la calzada Francisco Sarabia, y al llegar al cruce con la avenida Allende, se impactó contra la camioneta, que circulaba delante de él, y que en ese momento detenía su marcha.
Tras el impacto, el responsable del choque se retiró del lugar, pero fue seguido por la afectada, quien junto con las autoridades de Tránsito y Vialidad, logró darle alcance a la altura de la calle Mexicali y avenida Allende.
Ante la autoridad, la conductora afectada dijo que no podía acudir a las instalaciones del Tribunal de Justicia Municipal (TJM), ya que padecía COVID-19, presentando como evidencia un examen de laboratorio con fecha del 16 de octubre.
Debido a que el responsable tuvo contacto con la mujer, tampoco fue presentado.
Ante el juez
Las autoridades presentaron el accidente ante el juez vial, quien se encargará de las investigaciones correspondientes y de deslindar las responsabilidades.
32 AÑOS
De edad tiene la conductora afectada, quien dijo tener coronavirus.