Un expolicía del Municipio de Saltillo, fue imputado por el delito de abuso sexual de dos menores de edad, por lo que se quedará internado en el penal de Saltillo, hasta la próxima semana cuando se determine o no su vinculación a proceso. (ARCHIVO)
Un expolicía del Municipio de Saltillo, fue imputado por el delito de abuso sexual de dos menores de edad, por lo que se quedará internado en el penal de Saltillo, hasta la próxima semana cuando se determine o no su vinculación a proceso.
Fue el día de hoy que se llevó a cabo la audiencia en su contra de Mario Alberto (N) en la sala uno del Centro de Justicia Penal en Saltillo bajo la causa 802/2020.
En ésta, el Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado (FGE) presentó datos de prueba del abuso de dos niñas de 5 y 6 años de edad, las cuales trascendió, son hijas de la sobrina política del imputado.
Tras llevarse la audiencia, la juez de control Rebeca del Carmen Monsiváis, imputó el delito de abuso sexual y se extendió la medida cautelar de prisión preventiva, por lo que se mantendrá en el penal varonil.