Se entregó una placa simbolizando la inauguración de la cancha y el corredor deportivo en el ejido Lequeitio. (EL SIGLO DE TORREÓN)
En el municipio de Francisco I. Madero las autoridades entregaron una cancha de usos múltiples y un corredor para promover la activación física entre los habitantes del ejido Lequeitio; la obra fue contemplada a través del Comité de Planeación para el Desarrollo del Municipio (Copladem).
Samuel Vargas Mireles, comisariado ejidal, dio la bienvenida a las autoridades municipales y agradeció "por esta cancha que nos hizo. Les damos las gracias y esperamos que sigan bien en su trayectoria al frente del municipio".
En tanto, Héctor Hernández Flores, de la asociación Unidos por Lequeitio, agradeció al alcalde Jonathan Ávalos Rodríguez "por tomarnos en cuenta con esta cancha y el corredor… que este proyecto que hoy entrega sea el inicio de grandes obras para nuestra comunidad".
En su intervención, el alcalde recordó que desde el inicio de su campaña hizo muchos compromisos con la comunidad de Lequeitio que poco a poco ha ido cumpliendo.
"Estamos ante un panorama difícil, complicado, en medio de esa pandemia que no nos ha permitido hacer mucho y que además ha impactado en las finanzas del Municipio. Aún así le hemos echado todos los kilos y vamos a salir adelante en todos los rubros".
En esta temporada navideña exhortó a los habitantes de esta población a aplicar la enseñanza recibida de esta pandemia en el sentido de "valorar que lo más importante que tenemos es la familia y debemos procurar la unidad familiar por encima de cualquier bien material".
Al concluir su mensaje, Jonathan Ávalos hizo entrega de la placa metálica que se colocará en esta cancha de usos múltiples.