La noche del lunes elementos del Cuerpo de Bomberos del municipio de San Pedro de las Colonias, se movilizaron hasta la colonia El Ancora luego de que vecinos del sector reportaran al sistema estatal de emergencias 911 el incendio de una vivienda.
De manera inmediata, los bomberos se trasladaron hasta la colonia y encontraron en llamas un domicilio marcado con el número 210, de la calle Chapultepec, y comenzaron los trabajos para sofocar el fuego.
Las llamas ya se habían extendido por tres habitaciones y el patio de la vivienda y alcanzaron a un perrito, el cual murió calcinado.
Los bomberos trabajaron arduamente hasta que lograron apagar el fuego por completo.
El propietario de la casa, identificado como Oscar "NN", informó a las autoridades que no se encontraban en el domicilio cuando comenzó el fuego y que uno de los vecinos fue el que le avisó del siniestro.
Daños
Al concluir las labores, los bomberos y autoridades que acudieron al lugar, como elementos de Protección Civil y agentes de Seguridad Ciudadana, se retiraron señalando como pérdidas muebles diversos, ropa, electrodomésticos y el canino.
Se informó que un posible cortocircuito en el sistema eléctrico de la casa fue lo que inició las llamas.
Daños
Al concluir las labores, los bomberos y las demás autoridades de seguridad señalaron como pérdidas materiales muebles diversos, ropa, electrodomésticos y el canino.