Los Industriales cayeron por paliza 115-70 como visitantes ante los Dorados de Chihuahua, actuales campeones de la LBE. (ESPECIAL)
En una noche fría y complicada para los Industriales de La Laguna, los Naranjas sufrieron su tercera derrota de la temporada al visitar ayer la capital del estado de Chihuahua, donde cayeron 115-70 ante los Dorados, en partido celebrado en el Gimnasio Manuel Bernardo Aguirre de la Universidad Autónoma de Chihuahua.
El conjunto lagunero se esforzó, pero no pudo hacerle frente al actual campeón y candidato a revalidar el título de la Liga de Basquetbol Estatal (LBE) de Chihuahua.
El primer cuarto terminó en favor de la quinteta local por 29 puntos a 19, despegándose aún más para el segundo período, en donde se evidenció la falta de aplicación en el trabajo defensivo de los comarcanos. Al descanso, el marcador indicaba 58 puntos para los chihuahuenses, 39 para el cuadro industrial.
Tras la pausa de la primera mitad, el ritmo del encuentro siguió bajo la misma tónica, y el tercer período culminó 90 a 55.
Para el último episodio, las facilidades defensivas del conjunto visitante se mantuvieron, por lo que Dorados no tuvo mayores problemas para sacar el triunfo por una amplia ventaja.
Ronnie Boyce se destacó como el mejor encestador de los Industriales con 18 puntos, seguido por Michael Rammey con 13 y 11 de Ray Gallegos.
El viernes 7 de febrero los Industriales vuelven a la actividad para recibir a Centauros de Chihuahua.