archivo
Durante una sesión extraordinaria de Cabildo, el Ayuntamiento de San Pedro dio un informe de acciones realizadas hasta el momento durante la contingencia sanitaria, en cuatro sectores: Salud, Economía, Social y Finanzas, donde se ha actuado de diferentes maneras a beneficio de las personas más vulnerables y con actividades preventivas para evitar mayor número de contagios.
Acudieron con este propósito funcionarios como el Dr. Víctor Hugo Quirino Álvarez, Jefe del departamento de Salud Municipal; Eduardo Sifuentes Ruiz, director de Fomento Económico y Agropecuario; Iván Hernández Marcial, director del DIF Municipal, y la tesorera Municipal, Ana Montserrat Araiza González. El Siglo de Torreón solicitó hace días información respecto a la inversión realizada para prevención del COVID-19 a la tesorera pero no la proporcionó. La alcaldesa Patricia Grado informó recientemente que se ha destinado aproximadamente un millón de pesos en estas labores.
Durante la reunión además se habló sobre la entrega de despensas con recursos propios, para el inicio del apoyo alimentario en la comunidad.