Autoridades municipales colocaron cintas de precaución en bancas de la Plaza del Eco, Plaza Kennedy y Parque Fundadores, esto para evitar que la ciudadanía insista en salir a pasear y se aglomere en dichos espacios. (EL SIGLO DE TORREÓN)
Debido a la fase 3 de la pandemia del COVID-19 en México, el Ayuntamiento de Torreón ha comenzado a inhabilitar diversos espacios públicos en la ciudad, principalmente bancas y canchas deportivas.
La media comenzó a aplicarse desde ayer miércoles por la tarde, cuando autoridades municipales colocaron cintas de precaución en bancas de la Plaza del Eco, Plaza Kennedy y Parque Fundadores, esto para evitar que la ciudadanía insista en salir a pasear y se aglomere en dichos espacios.
De igual manera, se ha cancelado el uso de canchas deportivas, juegos infantiles y otros espacios de uso común, las inhabilitaciones de diversos sitios seguirán hasta nuevo aviso.
Durante este jueves se informó sobre dos nuevos contagios de COVID-19 en Torreón, hasta las 13:00 horas de hoy se acumulan ya 31 casos y un fallecimiento en la ciudad.