Los apoyos, aclaró el mandatario estatal, son con el fin de brindar ayuda a quienes menos tienen. (EL SIGLO DE TORREÓN)
El gobernador José Rosas Aispuro, sostuvo que en la presente temporada invernal se continúa atendiendo a los sectores más vulnerables con apoyos para niños, adultos mayores y sus familias, durante el inicio del Operativo Navideño en la región Laguna, acto en el que estuvo acompañado por la vicepresidenta del DIF Estatal Región Laguna, MarycruzAispuro Barrantes.
"En tiempos difíciles llevamos un poquito de felicidad a los niños de las comunidades de la región Laguna, deseando que todos tengan un regalo y un bolo esta navidad", destacó a nombre de Elvira Barrantes de Aispuro, la vicepresidenta del DIF Estatal e inició junto al Gobernador, la entrega de 110 mil juguetes y 110 mil bolos para los pequeños de Gómez Palacio y Lerdo.
En apoyo a adultos mayores y personas más vulnerables, se repartieron paquetes alimentarios, cobijas y suplementos vitamínicos, apuntó el Mandatario Estatal, al reiterar que a pesar de vivir momentos difíciles, el Gobierno del Estado, lleva apoyos a los que menos tienen.
Aispuro Torres, indicó que esta entrega se replica en los 39 municipios, en donde se aproximadamente 400 mil juguetes y el mimo número de aguinaldos para que los niños tengan una navidad agradable, ya que serán unas fechas que se tienen que pasar de manera diferente por la situación que se vive.
Los apoyos, aclaró el mandatario estatal, son con el fin de brindar ayuda a quienes menos tienen, para que se protejan en esta temporada invernal.