El alcalde Jesús Alfredo Paredes prueba el recién instalado despachado de agua y jabón con tarja en el hospital Amparo Pape. (EL SIGLO COAHUILA)
Como parte de las estrategias de control y contención del COVID-19 el Sistema Intermunicipal de Aguas y Saneamiento (SIMAS) Monclova-Frontera, con el Ayuntamiento de Monclova instaló una tarja o dispensador de agua y jabón en el Hospital Amparo Pape para uso de los pacientes y sus familiares de Urgencias.
El Sistema Intermunicipal de Aguas y Saneamiento de Monclova y Frontera, en coordinación con el Ayuntamiento de Monclova, instalaron un dispensador de agua y jabón en la entrada del Hospital Amparo Pape de Benavides.
Este dispensador será utilizado para que la ciudadanía pueda exclusivamente lavarse sus manos como es recomendable.
El alcalde de Monclova, Alfredo Paredes, y el gerente General de SIMAS, Eduardo Campos Villarreal, acudieron a este Hospital para supervisar el funcionamiento del dispensador.
Los dispensadores están equipados con un tinaco de 500 litros de capacidad y cuenta con una jabonera. Se trabaja ya en la fabricación de otros más para ser instalados en la ciudad de Frontera y en otros puntos necesarios de Monclova.
SIMAS continua brindando beneficios para la ciudadanía ante la batalla contra el coronavirus (COVID-19), directivos y personal de esta dependencia continúan solidarizándose en bien de los usuarios de estas dos ciudades.
Los trabajos de diseño y fabricación de estos dispensadores están siendo elaborados por trabajadores de SIMAS en los talleres de esta dependencia.