Desde temprana hora se instaló el filtro con aspersores portátiles que cargaban empleados municipales para rociar el exterior de los vehículos procedentes de Saltillo y otras ciudades. (ARCHIVO)
Personal de Salud Municipal, apoyado por elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), de la Policía Municipal y de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, instalaron este domingo un filtro de sanitización de vehículos sobre la carretera Torreón-Saltillo.
Desde temprana hora se instaló el filtro con aspersores portátiles que cargaban empleados municipales para rociar el exterior de los vehículos procedentes de Saltillo y otras ciudades.
El director de Salud Municipal, Leonel Castellano Echeverría, mencionó que ninguna medida preventiva está demás, pues los casos de COVID-19 se siguen presentando no sólo en la Región Lagunera, sino todo el territorio nacional y diversos países del mundo. Hasta el momento suman siete los casos en Matamoros con un deceso.
“Estamos reforzando las medidas con distintas acciones y tenemos el apoyo del Ejército y la Policía para no tener problemas con nuestro trabajo y por suerte hasta ahora no hemos tenido nada de eso, pues la gente ya está consciente de la contingencia que vivimos”, explica Castellanos Echeverría.