La conexión gambiana del Bologna conformada por Musa Juwara y Musa Barrow llevó al Bologna a darle la vuelta al marcador y vencer ayer 2-1 al Inter de Milán, cuyo tercer puesto de la Serie A quedó más comprometido cuando Atalanta le ganó 1-0 a Cagliari en inferioridad numérica para acercarse a un punto.
El delantero colombiano Luis Muriel anotó de penal a los 27 minutos para darle la victoria al Atalanta en su visita a Cagliari.
Tras sucumbir en casa, el Inter se mantiene tercero en la tabla, pero apenas un punto por encima de Atalanta.
TREMENDA RACHA
Atalanta extendió a ocho su racha de victorias, un récord del club. Cagliari creyó que se adelantaba con un remate combeado de Giovanni Simeone al segundo palo, pero el tanto fue anulado por posición adelantada.
El local se complicó cuando su juvenil zaguero Andrea Carboni fue expulsado a los 26 tras acumular su segunda tarjeta amarilla al empujar Ruslan Malinovskiy dentro del área y Muriel facturó el penal.
En otro duelo, el Napoli de Hirving Lozano se impuso 2-1 a la Roma, con lo que llegó a 48 puntos en el sexto lugar.
El mexicano inició en la banca y entró de cambio al 70.
Por otro lado, Genoa dio un paso importante por la permanencia, gracias a un gol agónico para igualar 2-2 con Udinese. Genoa quedó dos puntos por encima del descenso y cinco unidades detrás de Udinese.
Luis Muriel (i) anotó de penal el único tanto del partido, en la victoria del Atalanta 1-0 sobre Cagliari. (EFE)