La empresa encargada de introducir nueva tubería de gas natural en la zona Centro de Torreón cuenta con la "obligación" de restaurar el pavimento y concreto al cien por ciento, así lo informó este lunes la Dirección de Ordenamiento Territorial y Urbanismo de Torreón.
Fue el titular de la oficina, Aldo Villarreal, quien confirmó que la empresa cuenta con todos los permisos correspondientes para ejecutar sus obras, mismas que están autorizadas desde el pasado 27 de marzo.
El funcionario señaló que las acciones, mismas que abarcan principalmente vialidades como la calle Blanco, están siendo supervisadas de forma permanente por las autoridades municipales, esto para garantizar que se opera estrictamente en los límites de lo aprobado.
Dentro de los trabajos se han dispuesto de señalamientos para delimitar las zonas intervenidas, además de que en las llamadas “horas pico” se tiene el apoyo de agentes de Tránsito y Vialidad para evitar accidentes.
Fue el titular de la oficina, Aldo Villarreal, quien confirmó que la empresa cuenta con todos los permisos correspondientes para ejecutar sus obras, mismas que están autorizadas desde el pasado 27 de marzo. (FERNANDO COMPEÁN)