El luto invadió a la familia del beisbol lagunero, al darse a conocer el fallecimiento de Heriberto Gallegos Torres, conocido popularmente como “Quino”, quien por muchos años fue cronista, anotador y un impulsor incansable del Rey de los Deportes. (ESPECIAL)
El luto invadió a la familia del beisbol lagunero, al darse a conocer el fallecimiento de Heriberto Gallegos Torres, conocido popularmente como “Quino”, quien por muchos años fue cronista, anotador y un impulsor incansable del Rey de los Deportes.
Acompañado de su familia, “Quino” partió a su encuentro con El Señor durante el pasado miércoles, dejando un legado de profundo amor a su familia, a la vida y al beisbol, deporte al que dedicó gran parte de su energía para apoyarlo en todos sus niveles, desde infantiles hasta profesional. Durante más de 50 años, Gallegos reseñó el andar de los Algodoneros del Unión Laguna y Vaqueros Laguna, para diferentes medios de comunicación, especialmente la radio, otra de sus pasiones, donde cada sábado dedicaba su programa “Sin hombre en base” a hablar exclusivamente del andar del equipo de casa en la Liga Mexicana de Beisbol.
Testigo de las hazañas de Martín Dihígo, Moi Camacho, Guillermo Garibay y otras tantas estrellas que vio pasar frente a sus ojos, todavía en años recientes era común ver a “Quino” Gallegos en las gradas del estadio de beisbol de la Revolución, anotando su box score. Descanse en paz, Heriberto "Quino" Gallegos Torres.