La Fiscalía General del Estado de Aguascalientes inició una investigación a la mujer que robó un fusil a un policía para abrir fuego en contra de automovilistas y oficiales, además de lesionar a dos personas. (ESPECIAL)
La Fiscalía General del Estado de Aguascalientes inició una investigación a la mujer que robó un fusil a un policía para abrir fuego en contra de automovilistas y oficiales, además de lesionar a dos personas.
A la mujer se le imputan los delitos de robo, lesiones y daños.
La Secretaría de Seguridad Pública sometió a un proceso administrativo al policía que por descuido dejó su arma de cargo en la patrulla y la unidad abierta.
El gobernador, Martín Orozco Sandoval, pidió a la alcaldesa Teresa Jiménez, también panista, que asuma su responsabilidad ante los hechos que pudieron convertirse en una "tragedia mayor".
En sus redes sociales comentó que sostiene lo que le dijo a la presidenta desde antes del nombramiento el actual director de la Policía Municipal, el 18 de octubre pasado, que "sus directivos y mandos medios no están cumpliendo su función".
Aquí las imágenes de lo sucedido en Aguascalientes, cuando una mujer de 34 años tomó un arma que la policía dejó abandonada en una patrulla y amenazó a transeúntes y automovilistas:
— Luis Cárdenas (@LuisCardenasMx) January 27, 2020
En #LaPrimeradeMVS pic.twitter.com/vaURkCg1Ks