El bazar abre cada domingo a partir de las 10 de la mañana. (EL SIGLO DE TORREÓN)
La Casa del Anciano Doctor Samuel Silva, ubicada en la calle Juan Pablos entre las avenidas Escobedo y Ocampo de la ciudad de Torreón, invita a todos los ciudadanos a acudir los domingos al bazar que se instala en la parte de atrás de este recinto, donde se generan diversas ofertas cada semana.
Este bazar se realiza con el objetivo de ayudar a sostener este asilo de beneficencia, el cual es atendido por voluntarias y madres religiosas.
Los precios son muy accesibles y se pueden encontrar artículos de calidad.
Además, dos veces al año realizan un bazar especial donde se ofrecen mayor cantidad de productos, como ropa, trastes, libros, pinturas, entre otros.
Este lugar es el hogar permanente de más de 110 ancianos que diariamente reciben albergue, alimento, cuidado médico y hospitalario, recreación, rehabilitación, ayuda psicológica, espiritual y se mantiene de los donativos.
Fue fundada en 1955 con el propósito de dar refugio y atención a personas de la tercera edad sin medios de subsistencia.
Desde su inicio se ha sostenido con la generosidad de personas de buena voluntad, quienes con su ayuda devuelven la esperanza y alegría al anciano pobre y desamparado. La Casa del Anciano es un organismo no gubernamental, sin fines de lucro, asistido desde su inicio por la congregación de Hermanitas de los Ancianos Desamparados.