La Junta Municipal reitera que el plazo para este trámite vence el 15 de octubre. (EL SIGLO DE TORREÓN)
Hasta el próximo 15 de octubre tienen de plazo los jóvenes de la clase 2002 y remisos para realizar su trámite de registro en el Servicio Militar Nacional (SMN) y obtengan su cartilla en la Junta Municipal de Reclutamiento.
Se les recuerda a los interesados que este documento oficial es básico en su utilidad como identificación que es respaldada y validada por las autoridades militares, además que son requisitos para algunos trámites legales tanto en dependencias gubernamentales o de la iniciativa privada, incluso para poder llegar a postularse en alguna vacante laboral.
La Junta Municipal de Reclutamiento tiene sus oficinas en las instalaciones del Edificio B de la Presidencia Municipal de Francisco I. Madero, ubicado en avenida Hidalgo entre calle Pabellón y Niños Héroes, frente a la Plaza Principal, donde se les atenderá en horario de las 9 de la mañana a las tres de la tarde, de lunes a viernes.
Para poder acudir a realizar el trámite es necesario llevar los siguientes documentos: acta de nacimiento, certificado de estudios, comprobante de domicilio, CURP, todo esto en original y copia, para los remisos que acudan de algún otro municipio se pedirá la presentación de la Carta de No Registro.
Asimismo, se les recuerda la necesidad de acudir atendiendo los protocolos de salud por la contingencia sanitaria, que son el llevar cubrebocas y respetar la distancia de 1.5 metros entre cada persona.