La asociación realiza una serie de actividades que buscan poder generar recursos para el sostenimiento de su labor social. (EL SIGLO DE TORREÓN)
Con el objetivo de recaudar fondos, la Casa Hogar Abrázame lleva a cabo cada miércoles de 9:00 a 13:00 horas, un bazar en el que se pueden encontrar diversos artículos en buen estado y en precios accesibles.
La idea es poder generar recursos para el sostenimiento de esta asociación.
Actualmente, Casa Hogar Abrázame opera en sus instalaciones de avenida Ocampo número 1220, entre calle 12 y Cuauhtémoc, lugar donde se realiza esta actividad de venta.
Sin embargo, a 14 años de su fundación, este organismo contará con sus propias instalaciones tras las aportaciones de empresas y ciudadanos interesados en su labor, así como con recursos propios producto de diversas actividades que han emprendido.
La casa atiende a 22 niños que fueron canalizados por la Procuraduría de los Niños, las Niñas y la Familia (Pronnif) al encontrarse en riesgo por omisión de cuidados y violencia, y la intención es que en las nuevas instalaciones se pueda atender el doble de niños.
Dentro de este hogar a los niños que ahí residen se les otorga el apoyo psicológico, educativo y de salud necesarios para su desarrollo integral de vida.
El avance de construcción de las nuevas instalaciones está al 80 por ciento, aún se requieren materiales como: pintura, cemento, pega azulejo, mobiliario, refrigeración, colocación de banqueta, entre otros.