Debido a la alta demanda que ha tenido la clínica-hospital del ISSSTE en Gómez Palacio de pacientes COVID-19, el personal se vio obligado a colocar cartulinas a las afueras para informar que no se cuenta ni con camas ni con oxígeno.
"No hay camas disponibles, cupo al 100 por ciento", se lee en uno de los carteles que colocaron a las afueras del área de urgencias de la clínica.

VER MÁS Suspenderán en Durango servicio de taxis este fin de semana
Los usuarios no podrán moverse los fines de semana excepto que sean emergencias de saludFue apenas el martes pasado que parte del personal denunciaba las carentes condiciones en las que trabajaban exponiéndose así a un contagio del SARS-CoV-2.
De acuerdo con personal del sindicato, en el área COVID-19 donde se cuenta sólo con 13 camas esta al tope de su capacidad por lo que fue necesario acondicionar una parte del área de Mujeres, sin embargo, no se cuenta con los insumos suficientes.
"No hay tomas de oxígeno", señaló la fuente, situación que les impide subir a los pacientes contagiados al segundo piso.
Se intento contactar al director de la institución, Guillermo Mendoza para conocer la situación que guarda el lugar, sin ningún éxito.
'No hay camas disponibles, cupo al 100 por ciento', se lee en uno de los carteles que colocaron a las afueras del área de urgencias de la clínica. (FERNANDO COMPEÁN)